El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.
El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.
Esta estrategia es también conocida como las "4Ps", dado que en su origen anglosajón se conoce como: price (precio), product (producto), place (distribución) y promotion (promoción).
ola amiga esta muy chifi tu blog.... porfavor me podrias ayudar conn las 4P de un Blog y que importancia tienen en el blog... gracias amiga me ayudarias mucho con esa informacion
ResponderEliminarAMIGO EN MY PAGINA PRINCIPAL VAS A ENCONTRAR UN VIDEO QUE TE VA EXPLICAR ESPERO QUE TE SIRVA HASTA LA PROXIMA AMIGO :)
EliminarNorma cual seria el concepto de marketing mix
ResponderEliminarHOLA AMIGO EL CONCEPTO DE MARKETING MIX LO EN CONTRARAS EN MI PAGINA PRINCIPAL DE MIY BLOG ESPERO QUE TE SIRVA Y SI TU PUEDES ARGUMENTAR ALGO COMENTA GRACIAS ME AYUDARAS.
EliminarAMIGO EN LA PRIMERA PAGINA VAS A ENCONTRAR EL CONCEPTO Y UN VIDEO QUE TE EXPLICARA DETALLADAMENTE GRACIAS POR TU COMENTARIO
ResponderEliminar