martes, 23 de julio de 2013

MARKETING MIX

 El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.
El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.

Esta estrategia es también conocida como las "4Ps", dado que en su origen anglosajón se conoce como: price (precio), product (producto), place (distribución) y promotion (promoción).



5 comentarios:

  1. ola amiga esta muy chifi tu blog.... porfavor me podrias ayudar conn las 4P de un Blog y que importancia tienen en el blog... gracias amiga me ayudarias mucho con esa informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO EN MY PAGINA PRINCIPAL VAS A ENCONTRAR UN VIDEO QUE TE VA EXPLICAR ESPERO QUE TE SIRVA HASTA LA PROXIMA AMIGO :)

      Eliminar
  2. Norma cual seria el concepto de marketing mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO EL CONCEPTO DE MARKETING MIX LO EN CONTRARAS EN MI PAGINA PRINCIPAL DE MIY BLOG ESPERO QUE TE SIRVA Y SI TU PUEDES ARGUMENTAR ALGO COMENTA GRACIAS ME AYUDARAS.

      Eliminar
  3. AMIGO EN LA PRIMERA PAGINA VAS A ENCONTRAR EL CONCEPTO Y UN VIDEO QUE TE EXPLICARA DETALLADAMENTE GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar